Armarios a medida, parquets y puertas en Valencia

ARMARIOS A MEDIDA

Nuestros carpinteros están especializados en la colocación de todo tipo de mobiliario, para que el acabado de cualquiera de sus muebles sea excelente. Contamos con los diferentes tipos de armarios a medida y sistema de puertas:

ARMARIOS DESLIZANTES

Ponemos a su disposición una completa gama de armarios deslizantes, armarios realizados con calidad y acabados de primera. Con guías y suelos de dos carriles, para robustecer la mecánica y durabilidad del armario y sus puertas, cierres ocultos, ruedas ocultas, con sistema anti descarrilamiento o compensadores de inclinación lateral. Todas las opciones para tu armario deslizante.

Es la solución ideal para ahorrar espacio y dotar a la estancia una amplitud extra que aprovechará cualquier rincón del la casa.

ARMARIOS ABATIBLES

Tenemos una gran colección de armarios con puertas abatibles y con todo tipo de acabados, colores y materiales. Con nosotros encontrarás el armario abatible que mejor se adapte a las necesidades de tu habitación, recibidor, o cualquier otra estancia del hogar en la que creas conveniente su uso.

Es una elección que te permite el acceso al interior de tu armario de una manera cómoda, haciendo que la limpieza sea mucho más fácil y es sin duda una una variable que debes analizar a la hora de decantarse por los armarios abatibles.

Al hablar de armarios abatibles hablamos también de armarios con puertas plegables, para optimizar al máximo cualquier espacio de tu hogar, con acabados de madres, melanina, vidrio o tapizado entre otros.

ARMARIOS VESTIDORES

Nuestra gran colección de armarios vestidores te dejará impresionado. Disponemos de una amplia gama de armarios con o sin obra. En multitud de acabados y de calidad y durabilidad excelentes.

Si lo que necesitas es disponer de un espacio en el que poder organizar tus cosas, sin duda un armario vestidor será una elección más que acertada. Nuestros armarios vestidores se realizan a medida con lo que dispondrás de ese espacio que necesitas exactamente como lo necesitas.

Conseguirás aprovechar al máximo las posibilidades con los armarios vestidores y organizar tus camisas, pantalones, vestidos, faldas y tus prendas de una manera ordenada y siempre disponible.

De este modo podrás obtener un rendimiento óptimo para tu estancia a la vez que consigues integrar un armario en el conjunto armónico y decorativo de la misma. Contarás con un armario personalizado, integrado en el ambiente y con multitud de acabados: lacados, mate, mate brillo, combinados, natural, teñido, etc.

PUERTAS

Las puertas de un hogar son sinónimo de privacidad, para mantener un espacio cerrado y seguro. Por ello, en nuestro hogar las puertas pueden cumplir multitud de funciones según el área que ocupen dentro, como puertas en los baños, cocinas, entradas principales o que den al exterior. Las puertas interiores pueden resultar uno de los elementos más diferenciadores del hogar si hacemos una correcta elección.

El estilo de puertas que disponemos tiene un amplio espectro que va desde puertas de paso en madera, de vidrio para dejar pasar luz y no robar sensación de amplitud, lacadas, cerezo, clásicas y rústicas. Todo un mundo de posibilidades con muchos estilos, diseños y materiales que puedan acoplar al estilo de su hogar.

PARQUET

¿Buscas un interior cálido y auténtico? Nada puede superar el encanto natural de la madera. Los suelos de parquet se adaptan a cualquier estilo y podrá disfrutar de ellos durante toda la vida. Los suelos de parquet se presentan en numerosas formas y colores, con multitud de tipos de madera y efectos de superficie.

TARIMA FLOTANTE LAMINADA

La tarima flotante laminada es el suelo ideal para resistir los pequeños accidentes, las mascotas, los niños, etc. La capa superior de desgaste protege de manchas, suciedad o barro, entre otros, por lo que es un gran material para los pasillos y entradas. También resiste la decoloración por exposición a la luz ultravioleta por lo que es popular en salones acristalados. Además la tarima flotante es resistente a la formación de moho y bacterias.