Muebles de cocina y baño en Valencia

MUEBLES DE COCINA

Disponemos de multitud de combinaciones diferentes para ayudarte a aprovechar hasta el último centímetro de tu cocina, tanto si necesitas una cocina grande o como una pequeña. Diseños de cocina funcionales y modernos, para que tengas el espacio que tengas, puedas disfrutar de la cocina de tus sueños.

En Piqueras & House encontrarás los diferentes materiales (porcelánicos, compactos de cuarzo, granitos, laminados, superficies sólidas) existentes en el mercado de las marcas más reconocidas.

NUESTRAS MARCAS DE COCINA

Silestone

Silestone es una de las marcas de referencia dentro del sector, por ello es una perfecta elección a la hora de elegir una bancada para tu cocina. La línea de bancadas Silestone está compuesta en un 94% de cuarzo natural, lo que consigue dotar a las bancadas de una dureza y resistencia excepcionales. Tenemos a su disposición una amplia colección de bancadas Silestone para dotar a tu cocina del toque especial y diferente que se merece. Siempre dentro de la mejor calidad, elegancia y acabados.

Además, se trata de la única encimera del mercado con protección antibacterias, dándole unas características adicionales de higiene.

Compac

Compac se incluye dentro de las marcas que apuestan fuerte por las nuevas tecnologías aplicadas a  la elaboración de superficies para cocinas, baños, etc. El cuarzo tecnológico Compac combina a la perfección la elegancia natural de sus diseños con una más que probada resistencia y durabilidad. Además, la línea de bancadas Compac, nos ofrece una innumerable cantidad de acabados, diseños y colores para que encajen perfectamente con el ambiente que estás buscando crear en tu cocina, baño o cualquier estancia que requiera de una superficie de calidad.

Se trata de una encimera elaborada a partir de una mezcla de cuarzo puro, pigmentos y resinas, capaz de conservar las características técnicas y estéticas de la roca natural original. Si buscas una bancada de calidad, especialmente diseñada para resistir la abrasión y el rayado, Compac es tu encimera ideal.

QuarzNature

QuarzNature es una empresa de reciente implantación en el mercado de las superficies de cuarzo, que apuesta fuerte por el importante auge de este material en este sector de la construcción.

Glasstop

Te ofrecemos materiales novedosos de encimeras para cocinas, con este fin, ofrecemos también encimeras de cristal. Las propiedades del cristal para las bancadas de cocinas son innumerables, entre las que destacamos la resistencia al rayado, la resistencia al calor y la pureza de sus acabados.

Encimeras Laminadas

La opción más económica para su cocina, disponemos de una gran variedad de encimeras laminadas a unos precios muy competitivos.

MUEBLES DE BAÑO

El mueble del baño se convierte en el eje central de cualquier decoradodecorado, el mobiliario de líneas modernas sigue siendo el preferido a la hora de decorar el baño por su facilidad de limpieza, funcionalidad y porque es más difícil que se pase de moda.

Dependiendo del tamaño que posea el baño podremos instalar un tipo u otro de mueble, calculando el espacio necesario y tamaño que ha de tener. Comprobaremos que la medida pensada es la idónea y se ajusta a las necesidades requeridas.

Los aspectos más relevantes a tener en cuenta en la elección de un mueble de baño nuevo son:

  • Medidas
  • Material
  • Color
  • Almacenamiento
  • Acabado
  • Tipo de puerta

MATERIALES DE LOS MUEBLES DE BAÑO

  • Madera Maciza: Es muy resistente a los golpes pero vulnerable a la humedad. Son materiales muy cálidos y naturales.
  • Aglomerado: Tablero de partículas de madera de formación en tres capas aglomerado con resinas sintéticas. Son materiales resistentes a la humedad y permiten trabajar todo tipo de formas y diseños.
  • MDF: Tablero de fibras de madera de media densidad aglutinadas con resinas sintéticas mediante prensado. Son materiales resistentes a la humedad y permiten trabajar todo tipo de formas y diseños.

ACABADOS DE LOS MUEBLES DE BAÑO

  • Lacado: El lacado contribuye a ampliar visualmente el espacio gracias a su alto brillo.
  • Melamina y MDF: Aglomerado o MDF recubierto por una lámina impresa impregnada de resinas.
  • Chapa y rechapado: Tableros de melamina o aglomerado recubiertos por una chapa de madera.