Obras y reformas de casas en Valencia

Creemos que una reforma en una vivienda o local comercial, se trata algo más que derribar y volver a empezar. Pensamos que lo más importante en cualquier tipo de reforma es ofrecer soluciones prácticas y alternativas a nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio completo y exclusivo en todos los ámbitos que necesite, para reformar su hogar y convertirlo en su estancia ideal. Además, aportamos planos renderizados de la reforma en 3D y planta, de manera que podrá visualizar, previamente, como quedará su obra o reforma.

Somos conscientes de la importancia de los plazos de entrega y nos comprometemos con el cumplimiento del tiempo de la reforma acordado.

REFORMAS DE COCINAS

Cocinas de alta gama y de diseño exclusivo, cocinas funcionales que distribuyan el espacio de manera práctica y cómoda, utilizando nuevos accesorios y sistemas de almacenamiento de interiores.

La cocina ha evolucionado hasta convertirse en uno de los espacios de mayor uso del hogar. Por ello Piqueras & House apuesta por un diseño cada vez más funcional para que la cocina sea práctica, fácil de usar y poseer los elementos necesarios para su confort, cubriendo así todas las necesidades.

  • Instalamos su bancada con los mejores materiales existentes en el mercado (Solid Surface, Dekton, Silestone, Granitos)
  • Introducimos una amplia gama de nuevos materiales para puertas de cocina como porcelánica, resina acrílica, cristal o lacadas alto brillo-mate.
  • Realizamos mobiliario a medida sin coste extra e integramos los electrodomésticos, para evitar ser vistos.
  • Equipamos tu cocina con las mejores marcas en electrodomésticos (Bosch, Miele o Balay).

REFORMAS DE BAÑOS

El baño es una de las zonas que necesitan más cuidados de nuestro hogar que por el uso frecuente que hacemos de él necesita un mantenimiento más exhaustivo y continuo. En Piqueras & House le asesoraremos en su proyecto de baño desde la elección de los azulejos de suelo y paredes hasta correcta distribución de los sanitarios consiguiendo un espacio armonioso y equilibrado de su baño.

  • Nuestros conjuntos incorporan distintos materiales para encimera, con lavabos integrados, especialmente de Solid Surface (superficies sólidas) y porcelana, espejos, apliques, etc.
  • Instalamos sistemas suspendidos de sanitario, para facilitar la limpieza e higiene de tu baño.
  • Equipamos los baños con marcas como Unisan, Galassia o Roca.
  • Toda la instalación eléctrica de tu baño con LED de bajo consumo, reduciendo hasta un 90 % el consumo energético.

Cambiamos tu bañera por un plato de ducha

Desde hace unos años atrás, constituye toda una tendencia en lo que al cuarto de baño se refiere. Tomar la decisión de cambiar la bañera por el plato de ducha, se ha convertido en una moda por diversas razones:

  • Mejor aprovechamiento del espacio
  • Suelo antideslizante para evitar resbalones y caídas
  • Ahorro de agua pues llenarlas implica gastar más de 150 litros de agua por cada baño
  • Mejor acceso y movilidad para personas mayores o movilidad reducida

Existen multitud de opciones a la hora de elegir el plato de ducha, aparte de los tradicionales de porcelana y acrílicos, le ofrecemos platos de ducha de obra, enrasados a suelo, con garantía de impermeabilización total y platos de resina con cargas minerales, en cualquier color y diseño.

Cambiar tu bañera y colocar un plato de ducha en su lugar solo requiere realizar una pequeña obra de albañilería y fontanería, quedando su baño perfecto para evitar filtraciones y alargar su vida al máximo.

OBRA NUEVA

Realizamos proyectos integrales de obra nueva desde viviendas particulares, casas y chalets hasta naves industriales, ofreciendo el asesoramiento adecuado para realizar su proyecto.